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Tips para mejorar tu Fan Page de Facebook

Teniendo en cuenta la popularidad de Facebook, hoy en día es casi imposible dejar de considerar la creación de una Fan Page para su marca, producto o sitio web. Una Fan Page puede proporcionar mayor visibilidad para su empresa y grandes posibilidades para enganchar a sus clientes. Además de ofrecer al público un lugar de interacción con su empresa y un espacio donde se pueden expresar ideas, compartir fotos, manifestar preguntas y opiniones. Es por ello que contar con una Fan Page se ha vuelto un factor importante en el Marketing Online.

En este post, se le proporcionará tips útiles para crear una Fan Page que sea efectiva. El propósito es ayudar a que su marca, producto o sitio web gane la atención de un mayor número de seguidores. Después de todo, Facebook es uno de los sitios web de mayor tráfico en Internet. ¿No le gustaría que su marca también sea reconocida allí?

Fan Page Facebook

  • Crear una estrategia de contenido

Lo que realmente importa al final es el contenido. Tus seguidores no comparten un post sólo porque lo ven atractivo, sino porque es útil e interesante para ellos. A pesar de ello, menos del 25% de las páginas tienen una estrategia de contenido.

Por ello siempre debes asegúrate que la información sea interesante y, sobre todo, útil para quien la lee. Además es importante citar las fuentes que usaste, si no fuese un artículo de tu propiedad.

  • Responder a los Comentarios

La Fan Page no sólo debe alimentarse con los comentarios de tus fans, sino también con los tuyos. Así que siempre debes estar presente en los debates que surgen debido a tus post. Es una buena idea desarrollar el hábito de recorrer el Timeline de tu Fan Page para buscar aquellos comentarios que necesitan ser respondidos o aquellos post en los cuales hay muchos comentarios y participar en el debate.

En términos generales: Asegúrate de que las conversaciones en tu Fan Page fluyan. Realiza preguntas que sean fáciles de responder y conversa con los fans de tu página.

  • Publicar un post cuando tengas más seguidores conectados

¿Cuándo es el mejor momento para publicar en Facebook? Cuando la mayoría de tsus fans están conectados.

En general, Facebook muestra el contenido más reciente en la parte superior de las noticias. Si publicas un nuevo post a las 9 am, pero la mayoría de tus seguidores están conectados a partir de las 11 am, no estás haciéndolo bien.

Para averiguar las horas en las que están conectados tus seguidores, revisa las estadísticas de tu página (pestaña “Publicaciones”). Así sabrás cuál es el mejor momento para una nueva publicación.

Sigue estos tips para generar más interacción a través de tu Fan Page y llegar, cada vez, a más personas.

¿Qué opinas? ¿Qué otros tips sugerirías para aumentar el alcance y el engagement  en una Fan Page de Facebook?


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