084-237703

Nosotros

Itech Consulting está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mercado.

Ing. Harry Gonzales
Co-fundador y Consultor en Marketing Online – Gerente General

Tuve mi primer acercamiento a un ordenador en el año 1989, cuando todavía cursaba la primaria. Las clases de Logo, con la recordada tortuga, me impulsaron a continuar aprendiendo. Antes de culminar la secundaria ya tenía el título de Operador de Sistemas y había empezado a programar en Pascal.
Mientras cursaba los estudios de Ingeniería Informática y de Sistemas, en la Universidad San Antonio Abad del Cusco, en el año 1998, tuve la oportunidad de trabajar en la primera cabina de internet instalada en Cusco por la Red Científica Peruana. Ese acercamiento al internet propició que al terminar los estudios universitarios en el año 2000 postulara a un puesto ofertado por “Don Quijote”- una agencia internacional especializada en la enseñanza del español en España, México y Perú – para formar parte de su equipo de Internet. Fueron esos tres años de aprendizaje continuo, junto a quienes hoy son algunos de los mejores profesionales de marketing online en España, los que marcaron mi vida y derivaron en la pasión que siento por el Internet.
Tres años después, en el 2003, me hacía cargo del área de Informática e Internet de Amauta, la escuela de español más importante en Perú, donde tuve la oportunidad de formar y dirigir a un grandioso equipo de profesionales.
En 2007 pasé a dirigir la oficina regional de Internet Studios, una empresa que gestiona una extensa red de páginas web propias. Aperturamos oficinas en Cusco y Lima, llegando a contar con más de 70 trabajadores dedicados a la incubación de proyectos web y a la realización de tareas de Programación Web, SEO, SEM, Creación de Contenidos y Social Media. Durante los más de 5 años de trabajo en Internet Studios, además de tener la posibilidad de continuar mi aprendizaje al participar en varios congresos nacionales e internacionales sobre Marketing Online, tuve el privilegio de conocer y formar a más de 200 profesionales que pasaron por las filas de la empresa. Muchos de ellos continúan dedicándose directa o indirectamente al Marketing Online.
A finales de 2012 fundamos Itech Consulting, en sociedad con algunos amigos y ex – compañeros de trabajo. Ahora nos dedicamos a atender la creciente demanda, tanto local como internacional, en servicios especializados de marketing digital. Además, proveemos otros servicios de valor agregado en el rubro de las TI.
Los más de 12 años de experiencia en el sector avalan el compromiso y pasión por mi profesión, y en particular por el Marketing Online.

Twitter

Linkedin

Facebook

Google+

Pinterest

Instagram

Blog Personal

 

Ing. Yanina Cornejo Osorio
Co-fundadorGerente Administrativa

Ingeniero Informático de profesión egresada de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. Realicé la Maestría “Gerencia en Tecnologías de  la Información” en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa donde pude ampliar mis conocimientos para adquirir una visión estratégica sobre la utilización de los recursos y las TI en las organizaciones y empresas.

Trabajo desde 2008 en el mundo del Marketing Online. Mis inicios en este maravilloso mundo se lo debo a Internet Studios, empresa donde me formé y a la que estoy muy agradecida. Siendo parte de esta gran familia tuve la oportunidad de liderar equipos donde realizamos tareas de creación de contenidos de calidad, SEO y SMO.

Twitter

Linkedin

Facebook

Google+

Pinterest

 

Ing. Elayne Inés Paz Lovatón
Co-fundadorGerente Comercial

Desde que salí del colegio me gustaba mucho el mundo de la informática y las computadoras, parecía tener un talento innato para resolver algunos problemas y dar asistencia a quienes tenían problemas de este tipo.
Curse la carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas en la UNSAAC donde tuve la suerte de conocer a buenos docentes, y excelentes personas que ahora son mis colegas y compañeros de trabajo.
En mi afan por conocer más sobre gestión, ingresé a la maestria de Administración en la misma Universidad donde los ejemplos aplicativos de empresas reales peruanas me ayudó a ver que los emprendimientos en nuestro país no son imposibles, solo basta con brindar un buen valor agregado.
Mi ingreso a la empresa Internet Studios me ayudó a ampliar mis conocimientos sobre marketing Online y desarrollo de proyectos web, los 7 años de trabajo ahí me abrieron muchas puertas y me dieron muchas buenas experiencias tanto laborales como personales.

Twitter Linkedin Facebook Google+ Pinterest Instagram

 

Ing. Edward Gerardo Montalvo Delgado
Co-fundador y Especialista SEM

Empresas con la que trabaja o ha trabajado:

  • Essalud
  • Internet Studios
  • EG Consultores
  • E. Textil EIRL
  • Idakoos.com
  • Internet Holding
  • Tiggres.pe
  • Magnolia.pe
  • Comparazon.com
  • Decoraconfotos.pe
  • Hotel Encantada
  • Culturas Peru
  • Restaurant a Mi Manera
  • Instituto Superior Tecnologico Khipu

 

TwitterLinkedinFacebook