084-237703

Marketing de Contenidos

La mayoría de los usuarios se informan en Internet antes de adquirir un producto o servicio de una empresa, por lo tanto las empresas se esfuerzan por ofrecer contenido útil y oportuno. ¿Lo hace su empresa?

El marketing de contenidos es un arte que tiene por objetivo atraer a los usuarios con información valiosa e interesante de su producto o servicio para lograr que se conviertan en clientes.

La distribución del contenido se realiza con el propósito que los usuarios participen y generen viralización y conversación del contenido. El principal beneficio del marketing de contenidos es que la marca del producto o servicio se hará visible ante los clientes.

SERVICIOS PARA MARKETING DE CONTENIDOS

El contenido es el REY de una página web. Pero, ¿por qué incluir contenidos de calidad en un sitio web?

  • Porque es lo que buscan los usuarios al momento de realizar una consulta en Internet.
  • Porque ayuda a posicionar una web en la página de resultados de los buscadores.

Contamos con redactores con conocimientos SEO (Search Engine Optimization) que crean contenido de calidad teniendo en cuenta las estructuras gramaticales, reglas ortográficas y, sobre todo profesionales expertos, en la redacción de contenidos frescos y fáciles de leer para los usuarios.

Si su página está en diferentes idiomas, ofrecemos el servicio de traducción de contenidos. Contamos con profesionales nativos en su idioma y especializados en la traducción de contenidos.

Además, nuestros profesionales también tienen conocimientos de SEO (Optimización para los motores de búsqueda) para una mejor calidad de los contenidos originales.

Tenemos una solución personalizada para tu negocio CONTACTENOS