084-237703

Redes Sociales

Las redes sociales y su popularidad han ido incrementándose exponencialmente durante los últimos años, por lo tanto, son una herramienta de promoción que no podemos dejar de lado. En Itech consulting gestionaremos tu página web y tus perfiles en las redes sociales más populares (Facebook, twitter, Google+, Pinterest, YouTube, etc.) para así poder lograr más audiencia y que tus productos y/o servicios lleguen a clientes potenciales.

Desarrollar una buena reputación online es una necesidad prioritaria, ya que es la muestra del prestigio de una empresa o marca en internet. Los usuarios con sus opiniones (positivas o negativas) causan un gran impacto e influencia, sobre todo si son viralizadas en un corto tiempo. Es muy importante monitorizar la reputación online, sobre todo intentando fidelizar clientes y mantenerlos “enamorados” de nuestra marca.

En Itech Consulting brindamos servicios de creación y actualización de perfiles en las redes sociales que sean las más adecuadas para su empresa. El objetivo principal es conseguir incrementar el número de audiencia para el perfil social, obteniendo un número de “me gusta” o seguidores constante que ayude a mejorar la reputación online de su empresa. 

Servicio de Social Media en detalle:

El trabajo en redes sociales no debe ser considerado tan solo como un medio de promoción, sino también como un medio de fidelización por lo tanto realizamos los siguientes pasos:

  • Desarrollo de una estrategia de social media.
  • Determinar el objetivo que se desea obtener con su perfil en redes sociales, y cuáles son las más indicadas para su empresa (promocionar productos o servicios, incrementar visitas a su web o blog, etc).
  • Planificar y controlar lo que se publica en las redes sociales.
  • Monitorizar los resultados y alcance de la estrategia  de social media.

El costo de este servicio depende del mercado objetivo, por lo tanto si usted está interesado en este servicio, contáctenos y le enviaremos un presupuesto.

Brindamos asesoramiento para la creación de perfiles en las nuevas redes sociales (Pinterest, Linkedin, Google+) de acuerdo al tipo de producto o servicio que desea ofrecer. Hay mercados que aún no son muy explorados en las redes sociales, pero que pueden traer grandes beneficios a su empresa, nosotros lo asesoramos para incursionar en ellos mediante la creación de perfiles y actualización de contenido.

Tenemos una solución personalizada para tu negocio Contáctanos