084-237703

SEM

El Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores es el conjunto de acciones que permiten impulsar la visibilidad de una página web en las páginas de resultados de los buscadores por medio de enlaces o anuncios patrocinados.

Una de las características más destacables del SEM es la inmediatez con la que pueden colocarse los anuncios en los buscadores, siendo Google el buscador que posee el servicio más importante para este fin: Google Adwords.

En Itech Consulting tenemos experiencia en la creación y gestión de campañas de publicidad en Google Adwords y otros sistemas de publicidad.

Beneficios del SEM:

  1. Obtención de tráfico de calidad, de manera inmediata y con grandes posibilidades de conversión.
  2. Segmentación de sus campañas, por idioma, lugar geográfico y otras variables. Lo que permite dirigir la publicidad al público más adecuado.
  3. Control y medición del ROI. Los sistemas de pago por clic (PPC) permiten un alto control de la inversión y la posibilidad de medir exactamente el retorno sobre la inversión (ROI).
  4. Reconocimiento de la marca. Su marca se dará a conocer a nivel mundial y a los sectores que más le interesan.
  5. Alta flexibilidad,  en la gestión de su presupuesto y el inicio/culminación de una campaña.

 

Nuestros Servicios:

Crearemos y gestionaremos sus campañas de anuncios para llegar a los usuarios más adecuados, dependiendo de tus necesidades y las características de tu modelo de negocio.

Previo un minucioso estudio de tu nicho de mercado, palabras clave principales y de las orientaciones por público que podrían ser útiles para tus campañas, crearemos los anuncios más apropiados para la Red de Búsqueda y la Red Display. Además, te asesoraremos en la creación o modificación de tus Landing Pages, para que sean lo más relevantes posibles a los criterios de orientación de tus campañas.

El presupuesto lo fijarás tú mismo, según tus necesidades, y sólo pagarás por las visitas recibidas. Obtendrás resultados inmediatos, desde el primer día de lanzada la campaña y contarás con informes periódicos de rendimiento.

Además, ten en cuenta que puedes publicar diversos tipos de anuncios:

- Anuncios de texto

- Anuncios con imágenes estáticas o interactivas

- Anuncios de vídeo

Nosotros te asesoraremos en la elección del mejor formato, para que sea compatible con tus necesidades particulares.

Facebook, con más de mil millones de usuarios, es la red social más extendida en el planeta. Su alta segmentación y penetración han convertido a este medio en uno de los más importantes para hacer publicidad.

Crearemos y gestionaremos los anuncios más adecuados para llegar a personas que aún no están conectadas a tu página (conseguir más “Me gusta), o para promocionar las publicaciones de tu página.

Nuestro objetivo será llegar al público correcto y para ello elaboraremos el perfil del cliente al que deseas dirigirte, en función de su ubicación, edad, sexo e intereses concretos.

Facebook brinda dos formatos de publicidad:

-          Anuncios, que permiten promocionar productos o servicios, aplicaciones, páginas web o páginas en Facebook.

-          Historias patrocinadas, que son las recomendaciones de amigos que hablan de su interacción con tu negocio

Te asesoraremos y nos encargaremos de emplear los mejores formatos de anuncios para hacer crecer tu comunidad de seguidores.

Si cuentas con personal que gestione tus campañas, podemos brindarte asesoría permanente para conseguir mejores resultados. También ponemos a tu disposición nuestro servicio de Capacitación para actualizar y fortalecer los conocimientos de tu equipo de Marketing Online.

Tenemos una solución personalizada para tu negocio Contáctanos