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SEO

El posicionamiento en buscadores u optimización para motores de búsqueda (SEO), es de gran  importancia dentro de la estrategia de Marketing Online para tu página web. Más del 90% de los usuarios, a nivel mundial, utilizan los buscadores para hallar información en el Internet. Y si tu página no aparece en posiciones privilegiadas dentro de los resultados de las búsquedas, es como si no existiera.

El SEO es el conjunto de técnicas y prácticas empleadas para optimizar los factores internos de la página (factores On-page) y los factores externos (factores Off-page), con la finalidad de captar el tráfico orgánico de los buscadores. Si este tráfico es bien manejado se transformará en las conversiones (leads, pedidos, registros, subscripciones, ventas, etc.) que tanto esperas conseguir.

Estas técnicas y prácticas cambian constantemente, al ritmo de la evolución periódica de los buscadores. En Itech Consulting estudiamos estos métodos y actualizamos nuestros conocimientos permanentemente.

Beneficios de nuestros servicios SEO:

Con nuestros servicios SEO podemos asegurarnos de que tu página esté optimizada para:

1. Ganar presencia online.

2. Incrementar tu tráfico desde los buscadores.

3. Conseguir clientes y fidelizarlos.

4. Descubrir nuevas oportunidades de mercado.

El trabajo SEO en detalle:

Nuestro método de trabajo se basa en:

  1. El estudio y diagnóstico de la página web que deriva en un Informe SEO
  2. La elaboración de un plan de optimización web.
  3. Las estrategias de consecución de links o link building.

Nuestros INFORMES SEO te permitirán identificar cuáles son los puntos débiles y fuertes en tu página web. Los puntos débiles evitan que tu página obtenga mejores posiciones en los buscadores, mientras que los puntos fuertes pueden explotarse y potenciarse.

Nuestros informes SEO incluyen los siguientes aspectos:

Análisis de palabras clave

A partir de una exhaustiva mirada a tu página web, su contenido y tu modelo de negocio, estableceremos una lista de palabras clave o keywords – las más importantes y relacionadas con tu servicio o producto – que busca la gente con frecuencia en los buscadores más populares.  Este listado servirá para implementar una estrategia de posicionamiento enfocada en conseguir más tráfico y conversiones en tu página web.

Indexabilidad y Usabilidad

Es importante que tu página web sea fácil de navegar, tanto para los usuarios como para los robots de los motores de búsqueda. Nos ocuparemos de analizar este crucial aspecto y establecer las directivas necesarias para mejorar y optimizar la indexabilidad y usabilidad de tu website.

Análisis de Contenido.

Revisaremos el contenido de tu página web y evaluaremos si es congruente con tus objetivos de posicionamiento. Te propondremos alternativas para corregir u optimizar tu contenido.

Análisis Técnico.

Analizaremos los aspectos técnicos que deben optimizarse para obtener un rendimiento eficiente: Velocidad del servidor, Velocidad de carga de la página, Gestión de Javascript y Css, etc.

Análisis de Posicionamiento

Realizaremos un informe sobre las posiciones que ocupa tu página web, para las palabras clave o keywords identificadas en el análisis , en los buscadores más populares. El informe también permitirá identificar a los principales competidores.

Análisis de Link Externos

Un elemento primordial para estar bien posicionado en los motores de búsqueda es poseer un número importante de enlaces de calidad apuntando hacia tu página web. Realizaremos un informe de los enlaces entrantes y analizaremos su distribución.

Presencia en Redes Sociales.

La presencia en las redes sociales es un factor cada vez es más importante, para los motores de búsqueda, a la hora de establecer posiciones. Analizaremos cuál es su grado de presencia e influencia en las redes sociales más populares, así como el de tus principales competidores.

Análisis de Tráfico y ROI.

Si vendes algún producto o servicio en tu página web, tan importante como conocer el número de visitas es conocer el porcentaje de ellas que se convierten en ventas. A partir de un análisis de tráfico podemos diagnosticar como marcha tu página en este aspecto y aconsejarte sobre qué hacer para mejorarlo.

El Retorno sobre la Inversión o Return on Investment (ROI), es un valor que mide el rendimiento de una inversión, y permite evaluar qué tan eficiente es el gasto que se viene realizando o que planeamos realizar. Por lo tanto, el ROI es un indicador que ayuda a medir la eficiencia de una estrategia de Marketing.

Tras realizar un análisis general de tu página y elaborar un informe detallado sobre su situación, formularemos una propuesta de optimización que podrás implementar con nuestra ayuda. De esta forma, nos aseguraremos de que tu página esté optimizada para los buscadores.

Conseguir enlaces que apunten hacia tu página es vital, pues el número y la calidad de los enlaces son parámetros que usan los motores de búsqueda para establecer los rankings de sus resultados.

Es importante que la estrategia se centre en adquirir links de calidad, por ello emplearemos las mejores y las más actuales técnicas para conseguir buenos enlaces hacia tu página web, entre ellas: La creación de contenido optimizado y viralizable; y el  Guest Posting.

El trabajo de posicionamiento debe realizarse de manera permanente. Se debe contar con una estrategia sostenida para conseguir tráfico, ventas y satisfacción en los usuarios. En Itech Consulting podemos brindarte nuestra asesoría, formación y  servicio técnico permanentemente.

Tenemos una solución personalizada para tu negocio Contáctanos